Bertín Osborne no deja indiferente. Es la clave de su éxito. Pasan los años y el artista sigue en primera línea. ¿A qué precio? ¿Fomenta Osborne la polémica para seguir en el candelero? Ciertamente, Bertín se ha metido en un buen charco que ha destapado un gran escándalo. El cantante ha reconocido un hecho que le ha dejado al descubierto. Te lo contamos todo a continuación.

Un fuerte escándalo envuelve a Bertín

> Bertín Osborne no se corta un pelo a la hora de opinar. Sus pensamientos acerca del feminismo han levantado ampollas. Y como donde las dan las toman, se ha rescatado un vídeo donde el cantante reconoce haber maltratado a las mujeres. Ocurrió en el programa de TVE De la mano de… El conductor pregunta a Bertín: “Y esas manos tuyas, que me imagino que tantas pieles de mujer habrán acariciado, ¿en alguna ocasión también le pegaron a una mujer?”.

Y esta fue la respuesta del artista: “Pues mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”. El escándalo está servido y azota con fuerza a Osborne. Ciertamente, estas confesiones dan la razón a quienes le tildan cantante de machista y retrógrado.

Siguiente: Bertín confirma los peores temores sobre Kike