Bertín Osborne siempre es noticia. Hace muchos años que echó a andar en el mundo artístico y es uno de los cantantes más reconocidos. Goza del cariño del público. Tanta fama también tiene sus inconvenientes. Y es que hay quien se pregunta sobre una inquietante circunstancia que afectaría a la vida privada del andaluz. ¿De qué se trata? Te lo contamos todo a continuación.

La gran sacudida de Fabiola

> Fabiola Martínez siempre se ha caracterizado por su sinceridad. Recientemente habló de lo que sintió cuando nació Kike: “Creo que la brutal sacudida que la vida me pegó cuando nació Kike me hizo madurar de golpe”. A pesar del sufrimiento, ha confesado que no hay tiempo para rendirse: “Jamás te resignas. Luchas para que todo vaya bien, para intentar cambiar lo que está pasando en ese momento. Por otra parte, ver otras realidades también te da más perspectiva”.

La realidad de Kike hace que sus padres siempre tengan que estar en alerta: “Intentas crear rutinas y horarios porque lo necesitas para poder llegar a todo lo que Kike hace pero no hay día igual a otro. Un día parece que va todo bien y de repente sufre una crisis epiléptica y no sabes las consecuencias de ese nuevo episodio”. Hace unos meses, Bertín y su mujer vivieron una situación horrible. Tuvieron que ingresar a Kike de urgencias y fue necesario realizarle dos intervenciones. Fueron momentos muy duros en que se temieron lo peor. La suerte estuvo de su lado y su hijo, una vez más, consiguió hacer el más difícil todavía.