Bertín Osborne

Bertín Osborne está muy de actualidad. Recientemente se filtró que iba a concursar en Supervivientes. El cantante y su mujer se lo tomaron con humor e incluso parodiaron la situación en redes sociales. Sin embargo, la cosa no está para bromas. Y es que un amigo de Bertín ha explicado que lo dejó tirado en su peor momento. Un testimonio demoledor que tira por tierra la imagen bonachona del cantante. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Bertín y Supervivientes

> El nombre de Bertín Osborne se ligó a Supervivientes hace unas semanas. Todo ocurrió al acudir el cantante al edificio donde los concursantes del reality se realizan las pertinentes pruebas médicas. Rápidamente, el rumor se instaló en los medios de comunicación. Fue el representante de Bertín quien desmintió la cuestión. También Fabiola habló con Cotilleo y zanjó la cuestión.

Aunque Osborne viaja con frecuencia, la realidad es que todo está calculado al milímetro. Kike es quien marca la rutina familiar y a ella se ciñen el cantante y su mujer. De ahí que sea casi un imposible que Bertín se enrole en una aventura que tiene fecha de inicio pero no de final para los concursantes. Todo depende del juego y la audiencia. Así las cosas, imposible para el artista estar tres meses fuera de casa.

Siguiente: Bertín deja tirado a un amigo en su peor momento