comscore

Bertín Osborne, en la picota: Da la espalda a un amigo en su peor momento

Bertín Osborne está muy de actualidad. Recientemente se filtró que iba a concursar en Supervivientes. El cantante y su mujer se lo tomaron con humor e incluso parodiaron la situación en redes sociales. Sin embargo, la cosa no está para bromas. Y es que un amigo de Bertín ha explicado que lo dejó tirado en su peor momento. Un testimonio demoledor que tira por tierra la imagen bonachona del cantante. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Bertín deja tirado a un amigo en su peor momento

Bertín Osborne, en la picota: Da la espalda a un amigo en su peor momento

> La otra cara de Bertín se descubrió en el programa Lo de Évole y la reveló el ex político del PP Francisco Granados. Según el ex alcalde, Osborne no se portó nada bien con él. Así sucedieron los hechos: “En mi segundo año como alcalde, (Bertín) vino a cantar y se presentó con Antonio Fernández, el alcalde socialista de Pinto con el que me llevaba como el culo”. La cosa no acaba aquí, porque según Granados, el artista no cumplió con lo pactado por contrato para su actuación: “Debía dar un concierto de alrededor hora y media, pero cantó 40 minutos, se montó en el coche y salió zumbando, un cabrón”.

Cuando empezaron los problemas para Francisco Granados, fue juzgado y condenado dentro de El caso Púnica, Bertín no estuvo a la altura. Así lo ha confesado el ex político: “No he perdido amigos, porque si los he perdido, es que no lo eran. Pero sí he tenido alguna decepción importante”. Además del cantante, el ex alcalde se refiere a personas vinculadas a la política que desaparecieron cuando fue señalado. Desde entonces, ni una llamada, ni un mensaje…

Siguiente: Bertín, muy preocupado por Kike