El presentador de Mi casa es la tuya acostumbra a estar en boca de todos a raíz de las incontables polémicas que ha protagonizado. Ahora, Bertín Osborne vuelve a ocupar la primera plana mediática tras descubrirse su lado más controvertido. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Bertín, siempre en la picota

> Raro es el día que no da que hablar. Sus polémicas declaraciones sobre temas tan controvertidos como la política o el feminismo lo han empujado a la picota en más de una ocasión, pero en los últimos días ha protagonizado todos los titulares de la prensa del corazón por un asunto muy distinto. La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y algunos medios especularon con la posible participación de Bertín en el reality show más salvaje de la televisión. Pero los que esperaban verlo a lo Tom Hanks en Náufrago tendrán que esperar, al menos, hasta la próxima temporada, porque el propio Osborne se encargó de desmentir su fichaje por el programa.

“¿Cómo voy a ir? La gente se ha vuelto loca… ¿Cómo coño voy a meterme yo tres meses en una isla con todo lo que tengo que hacer?”, sentenció el presentador de Mi casa es la tuya. Bertín dejó así de estar en boca de todos, pero la paz le ha durado bien poco. Acabamos de descubrir una faceta de Osborne que no lo deja en muy buen lugar. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La peor faceta de Bertín