comscore

Bertín Osborne, contra las cuerdas tras descubrirse su peor faceta

El presentador de Mi casa es la tuya acostumbra a estar en boca de todos a raíz de las incontables polémicas que ha protagonizado. Ahora, Bertín Osborne vuelve a ocupar la primera plana mediática tras descubrirse su lado más controvertido. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La peor faceta de Bertín

Bertín Osborne, contra las cuerdas tras descubrirse su peor faceta

> Pilar Eyre no deja títere con cabeza. La periodista no se muerde la lengua a la hora de despotricar sobre todo aquel que no le cuadra, y esta semana ha llegado el turno de Osborne. La catalana destaca la doble moral de Bertín, que siempre parece posicionarse en el lado de sus entrevistados, sin importarle del bando político que sean. “Me he dado cuenta de que no estás ni con unos ni con otros, sino que eres lo que vulgarmente se conoce como ¡un bienqueda! ¡Pretendes contentar a todo el mundo, invitados y espectadores, sean de la ideología que sean, porque has nacido para seducir y todo lo demás te importa un pito!”, señala la escritora en su columna de Lecturas.

Así, Eyre ha puesto de manifiesto una de las facetas menos aplaudidas del presentador de Mi casa es la tuya, empujándolo de nuevo a la palestra. Pero esta no es la única cuestión por la que Bertín se ha colocado en el punto de mira, sino que sus últimas declaraciones sobre su hijo Kike también han dado mucho que hablar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Bertín se emociona al recordar a su hijo