La vida de Bertín Osborne ha estado marcada por muchos altibajos Su vida sentimental ha sido objeto de muchas críticas pero de lo que no hay duda es de que el empresaria ha sabido ganarse muy bien al vida profesionalmente. Ahora, Bertín ha quedado al descubierto y se han filtrado las cifras reales de su fortuna.

Una vida llena de conquistas

Bertín Osborne

> Podríamos calificar la vida de Bertín Osborne como una vida llena de conquistas. A diferencia de su familia, el empresario siempre ha tenido muy claro a lo que se quería dedicar. Es hijo de una familia acomodada pero desde el principio ha sabido con creces cómo destacar. Su vida profesional es muy exitosa aunque sin duda, su vida personal ha sido de lo que más ha dado de qué hablar mediáticamente. Nosotros hemos sido testigos de todas las rupturas amorosas así como de sus nuevos y variados amores. No hay duda de que han marcado un antes y un después en su vida.

Mantuvo una relación con Sandra Domecq, fallecida a los 51 años víctima de un cáncer, con quién se dio el ‘sí, quiero’. Tuvieron cuatro hijos, el primero de ellos fallecido nada más nacer. Pero a pesar de haber vivido muy buenos momentos juntos, el amor se acabó para ellos. La infidelidad ha sido el motivo en alguna ocasión por la que sus relaciones no han salido adelante. Sin embargo, en el año 2003 encontró a la mujer de su vida, Fabiola Martínez. Con la venezolana contrajo matrimonio en el año 2006 y fruto de su relación tuvieron dos hijos. Kike y Carlos. El primero nació de manera prematura por lo que llegó al mundo con una grave lesión cerebral. Y aunque para Bertín todos sus hijos son importantes con Kike tiene una conexión muy especial.

Siguiente: El giro que cambió su vida