La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.

Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.

Una casa que difícilmente pasarás por alto

La mansión de Bella Thorne está en venta

La ex estrella de Disney Channel, Bella Thorne, transformó el exterior de la casa, originalmente en blanco y negro, a un impactante  rosa brillante cuando compró la propiedad en 2016 por  2,01 millones dólares, dando rienda suelta a su creatividad en la redecoración del interior de la casa de casi 500 metros cuadrados, cinco habitaciones y seis baños, que también incluye una despensa de mayordomo, una bodega y una oficina.

Comenzando con el exterior, la casa definitivamente se destaca, pues ha sido renovada al máximo para adaptarse a los gustos precisos de Thorne, de estilo “tradicional, contemporáneo, único y reinterpretado”. Sin embargo, si el próximo propietario no está tan interesado en las opciones de color, eso se puede arreglar fácilmente con un nuevo trabajo de pintura.

Desde el vestíbulo, no puedes perderte los murales salvajes que abarcan la entrada de dos pisos, las escaleras y las puertas de colores brillantes. La propiedad también incluye un garaje para dos autos, sistemas domésticos inteligentes y sonido envolvente.