comscore

Así es la mansión en la que vive Bella Thorne

La actriz Bella Thorne (22), ha puesto a la venta su extravagante mansión ubicada en Sherman Oaks, California. La casa, con un exterior en rosa brillante, tiene algunas características de alta gama que podrían ser puntos de venta para algunos; no obstante, necesitará un comprador con un gusto adquirido o alguien que tenga la paciencia y la visión para una redecoración seria.

Pues, de acuerdo con algunos medios internacionales, el Real Estate Group – representantes de la cotización – ajustaron el precio de venta por debajo del precio de lista inicial de 2,55 millones a 2,49 millones de dólares, después de solo 23 días en el mercado.

Las escaleras de arcoíris llaman la atención en la entrada

La mansión de Bella Thorne está en venta

Una escalera con los colores del arco iris conduce al segundo piso junto a una pared que presenta un mural igualmente colorido y psicodélico, que parece representar una especie de platillos voladores y setas rojas y blancas de dibujos animados. Más adentro, el papel tapiz dorado linda con un rincón de vidrio debajo de la escalera.

“Quería que se sintiera como si cada vez que entras en otra habitación, estás entrando en un mundo completamente diferente”, dijo Bella Thorne al LA Times a principios de este año; sentimiento que parece estar reflejado en habitaciones, pues tienen poca continuidad entre ellas.

La sala de estar cuenta con un esquema de pintura de bloques de color azul pastel y verde con boas de plumas de color azul oscuro y verde recortando algunas ventanas. En la habitación contigua, encontrarás más pintura rosa fuerte con un collage de flores de papel en colores rojo, rosa y blanco en una pared completa con una silla rosa que cuelga del techo.