Belén Esteban ha regresado a Sálvame. Lo ha hecho después de que desde Cotilleo.es nos preguntáramos qué pasaba con la colaboradora más mediática. Desapareció por sorpresa y en su vuelta ha lanzado una dura amenaza que la ha dejado en evidencia.

La amenaza de Belén Esteban

> Fue hace unos días cuando Marina Esnal, de El Español, publicaba en exclusiva que Belén Esteban deseaba ser madre. La periodista aseguraba tener pruebas suficientes que demostrarían que la colaboradora de Sálvame había visitado un centro de reproducción asistida donde se habría sometido a un tratamiento de fertilidad. En la información, se confirmaba incluso que Belén había desembolsado entre siete y ocho mil euros para hacer realidad el sueño de ser madre por segunda vez. El periodista Antonio Rossi, desde El Programa de Ana Rosa, desmentía tajantemente la información y aseguraba que Belén solo había ido al ginecólogo.

En su vuelta a la televisión, Belén Esteban ha querido abordar este asunto. Visiblemente enfadada y muy nerviosa, no solo ha negado la mayor, sino que ha ridiculizado y humillado a la periodista que, asegura, le telefoneó antes de hacer pública la información: “Me llamó una tal Marina, que había sido becaria en este programa, para decirme que tenía pruebas pero la jaleosa esta como se llame no se entera de nada”, decía ante las carcajadas de sus compañeros de plató. Belén aseguró que “en temas de salud” va a ir a por todas: “Voy a demandar esta historia porque si ahora me quedo embarazada dirán que es por esto”.

Pero, ¿se ha olvidado Belén las veces que ha cacareado que quería ser madre? Son muchas las ocasiones en las que, además, ella misma ha hablado de temas de salud, como su adición a la cocaína.

Siguiente: Belén Esteban se contradice