Belen Esteban Sálvame

La acalorada discusión que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado Deluxe’ aún genera revuelo. La colaboradora lanzó un extenso discurso en contra de la gestión del Gobierno en la crisis del covid-19 en su regreso a los platós. El presentador no la interrumpió, pero después hizo evidente que no le había prestado demasiada atención. Ahí se desató una guerra que alcanzó su punto más fuerte cuando Belén Esteban insinuó que Jorge Javier no había vivido la dureza económica y sanitaria de la pandemia tanto como ella. Eso molestó y mucho al presentador, que aseguró estar “harto” de ese tipo de afirmaciones, como si él no viviese rodeado de gente humilde.

Tras este incidente, que no ha sido uno más, la estrecha relación entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se ha marchitado. Tanto, que la colaboradora planea dejar (otra vez) la televisión y decir adiós a Sálvame.

Belén Esteban planea su adiós

El pasado lunes se reencontraron en Sálvame y volvieron a saltar las chispas. Jorge Javier Vázquez le preguntó a Belén Esteban si había meditado dejar el programa y la colabora no lo dudo. “Sí”, afirmó. Y es que ofertas parecen no faltarle a la ‘princesa del pueblo’, que aseguró que a lo largo de los últimos meses ha recibido diferentes ofertas. Pero su adiós podría no ser a Sálvame sino a la televisión en general, como ha informado el programa de Ana Rosa Quintana, donde han tratado con calma todo este asunto.

Belén Esteban aclaró que está muy agradecida a Sálvame, pero que en estos momentos tiene que pensar en ella misma. La colaboradora de televisión tiene entre sus próximos planes una boda y un embarazo. “Lo tenemos que vivir en directo”, le apuntó Jorge Javier. Lo que parece evidente es que Belén Esteban se plantea de verdad dejar la televisión. Y no es la primera vez.

Belén Esteban