La vedette, más famosa en los últimos tiempos por sus escándalos sentimentales, acudió al programa Viva la vida de Telecinco e hizo una confesión totalmente inesperada.

Con el pelo corto, mucho más delgada que en su última intervención televisiva y con la lengua afilada, Bárbara Rey se convertía en la ilustre invitada de la edición dominical de Viva la Vida. El programa que conduce Emma García pretendía hacer un recorrido por la azarosa vida de la convidada cuando, ante la pregunta de la presentadora, Bárbara sacaba a relucir su relación con Paquirri. Un romance que, a pesar de que ella ha publicitado en numerosas ocasiones, siempre ha estado puesto en entredicho.

Bárbara Rey fue una de las invitadas al programa de Emma García en Telecinco

Las dudas sobre su relación con el torero están más que fundamentadas. No solo por el archivo gráfico prácticamente inexistente, sino porque las fechas nunca han encajado. Cuando se suponía que Bárbara mantuvo su idilio con Paquirri, éste estaba con Lolita Flores. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Bárbara desveló la verdad: “Cuando estaba conmigo, se supone que también estaba con Lolita. Pero esa no es mi culpa, yo quiero mucho a Lolita, pero yo no mentí. Hay muchos compañeros que saben la verdad”, reconocía ante el estupor de García.

Sincera y directa, Bárbara aseguró también que Paquirri no formó parte del ramillete de hombres de los que se enamoró. Más que eso, lo que sintió por el diestro pudo ser adulación o flasheo: “Estaba a gusto con él, enamorada no, el morbo de que era un hombre guapo y famoso. Era una persona estupenda, lloré cuando murió”, dijo.

Ha perdido su último tren

Bárbara Rey en una fotografía de archivo cuando participó en Acorralados

Bárbara también quiso hablar de la entrevista que concedía hace unos días en la revista Corazón. La de Totana aseguró entonces que, aunque había depositado todas sus energías en una relación con un señor de Murcia, sus ilusiones acabaron truncadas. Ahora, insiste, no está abierta al amor aunque, algo pesimista, no descarta que haya algún cambio con este señor de indentidad misteriosa.