comscore

Bueno, bonito y barato: vinos a menos de 3 euros para llenar la despensa

Tener cierta variedad de vinos en casa es indispensable, ya que son productos que nos sirven tanto para disfrutar de un picoteo con una copita como acompañamiento, como para ayudar a dar sabor a las comidas a la hora de elaborar nuestras recetas. Para llenar la despensa no será necesario realizar grandes inversiones, ya que hoy en día existen opciones muy buenas a precios asequibles ¿No nos crees? Pues no te pierdas estas estupendas propuestas por menos de 3 euros.

El Castillo de Liria Rosado de Bodegas Vicente Gandía

vinos castillo liria

Castillo de Liria “vino rosado Bobal Valencia” está presente en más de 80 países de los cinco continentes. Se ha convertido así en una de las marcas españolas más vendidas en el mundo. La espléndida relación precio – calidad que ofrece, lo convierten en un excelente vino de consumo diario. A nivel mundial, ha obtenido importantes reconocimientos internacionales. Lo podrás encontrar por unos 2,30 euros en las cadenas de supermercados más populares.

La bodega afirma que este vino rosado se ha elaborado con una única variedad autóctona de la región valenciana como es la Bobal y como todos los vinos de la gama Castillo de Liria están acogido a la Denominación de Origen Valencia. La influencia del Mediterráneo sobre sus tierras es determinante para la obtención de vino de alta calidad, especialmente aquellos que combinan juventud y frescura. La abundancia de sol, de la brisa del mar y una temperatura media anual de 15ºC hacen de la DO Valencia un paraíso para la producción de vinos afrutados.