Tus labios estás muy expuestos a los agentes externos como el sol, el viento o, en la actualidad, el roce con las mascarillas higiénicas. Además es una parte del cuerpo que se suele resecar con el uso de pintalabios muy fuertes o dañarse al morder sin darnos cuenta. Para protegerlos como se merecen y evitar que estén resecos existen los bálsamos labiales, ideales para los días de sol en los que se necesita más protección que nunca y de los que podrás usar incluso en tu día a día bajo la mascarilla, ahora que no te los pintas tanto. Estos son algunos de los productos que hidratarán tu boca.

Bálsamo de labios Lip Protectant Stick SPF 15 Eight Hour Elizabeth Arden

balsamo labios elisabeth

Esta es una importante empresa estadounidense de cosméticos, cuidado de la piel y fragancias fundada por la propia Elizabeth Arden, que propone un producto muy versátil para cuidar tus labios. Se trata de una crema de ocho horas con factor de protección 15 en formato de bolsillo, para unos labios más suaves, tersos y protegidos. Es perfecta para cuidar la piel de esta zona del cuerpo en verano ni evitar que el sol reseque más de la cuenta.

Protege y acondiciona los labios. También ayuda a aliviar los labios cortados y agrietados. Cada aplicación hidrata, evitando la sequedad y el pelado. Se puede aplicar tantas veces como se desee, solo o con el lápiz de labios. Es un producto muy completo y cómodo de usar en el día a día, en la playa, o llevar en el bolso para utilizar en cualquier momento.