Entre los profesionales del mundo rosa, siempre ha habido un gran respeto por David Flores, el hijo en común de Antonio David y Rocío Carrasco. Quizás es por eso que el único que se ha visto con la potestad de contar con pelos y señales los episodios más delicados de la familia ha sido el ex guardia civil. Las escalofriantes confesiones de Antonio David sobre el niño, a continuación.

Muy pocos se han atrevido

> La realidad es que prácticamente nadie ha querido hablar en un plató de televisión de David Flores. A pesar de que muchos no comparten este pensamiento, son otros tantos los que coinciden en que el joven es el más especial de la familia, el más querido. Lamentablemente, por ahora, su forma de ser permanece en el anonimato y es que, a pesar de pertenecer a una de las familias con mayor interés público para el mundo rosa, fue una decisión unánime en el momento de su nacimiento.

Una complicada enfermedad genética provocaba en la familia, por aquel entonces unida, un gran bache emocional y marcaba para siempre el camino de David. A pesar de esto, el pequeño es muy querido entre la opinión pública: para muchos, el hijo de Rocío Carrasco y David Flores está en medio de una guerra familiar legal que ni le va ni le viene.

Siguiente: Antonio David airea el peor momento de su hijo