La reina Letizia atraviesa un momento complicado. Sonríe por fuera y llora por dentro. Por más que lo intenta, no consigue el cariño de la sociedad. Son numerosas las críticas que recibe y esto ha hecho que cambie ciertos aspectos personales. Sin embargo, por más que lo intenta, no logra vencer a su mayor enemiga. Lo refleja lo sucedido en los últimos días. ¿Qué ha ocurrido? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia secuestra a Felipe

Letizia

> Antes de casarse con la periodista, don Felipe tenía un notable círculo de amigos. Los miembros de la pandilla solían verse con frecuencia. Sin embargo, todo cambió cuando apareció Letizia. No fue bien aceptada y eso hizo que se sintiera mal. Al parecer, se empeñaron en hacerle notar que era de origen inferior y que eso la imposibilitaba como novia del príncipe.

Donde sí acogieron muy bien a la periodista fue en el círculo familiar de su novio. Hablamos de los Gómez-Acebo, los hijos de la infanta Pilar, que siempre han compartido mucho con don Felipe. En un principio, Letizia parecía feliz con ellos. Sin embargo, pronto cambió de opinión al considerarles ricos ociosos, sin otro fin que disfrutar de la vida. Aquello marcó un punto de inflexión y don Felipe y sus primos separaron sus caminos.