Supervivientes

Queda muy poco para que comience la aventura de Supervivientes 2019 y ya tenemos algunos confirmados. ¿Cómo se preparan para la vida en la isla? Los futuros concursantes tienen muy claro que vivir tanto tiempo aislados no será fácil. De ahí a que estén ultimando todos los detalles.

A continuación conocemos cómo se preparan algunos de los confirmados para entrar en Supervivientes y cuáles son los confirmados hasta el momento para vivir esta experiencia irrepetible en Honduras.

Así se preparar Dakota para Supervivientes

Dakota

>Dakota Tárraga es una de las concursantes de Supervivientes 2019. La que fue conocida por su participación en Hermano Mayor, ha querido mostrar sus preparativos en cámara sin cortarse ni un pelo. O, mejor dicho, sin pelos en la lengua ya que en el vídeo publicado en la web de Mediaset ha mostrado su puesta a punto para Supervivientes. Dakota ha mostrado desde cómo hace la maleta hasta cómo se depila para estar perfecta ante las cámaras.

Ya sabemos que Dakota, a pesar de su estado permanente de rebeldía, es una joven muy coqueta. Lo pudimos comprobar su doble cambio en el programa dirigido por Carlota Corredera, Cámbiame. La joven acudió  a hacerse un cambio de look, pero se vio tan mal que decidió volver para que la arreglasen.

“Me he depilado entera para ir a Honduras”, confesaba todavía sobre la camilla donde le estaban haciendo la depilación. “Igual que no me dejan un pelo, no me corto un pelo”, contaba entre risas. “Soy una muy buena persona pero soy muy impulsiva, salto en nada y tengo muy poca mecha para todo”, contaba ella nada más comenzar su presentación. “Si hay un premio tengo que ganarlo o porque este cuerpo hay que mantenerlo”, insistía. 

Dakota va a por todas en Supervivientes, ¿Nos sorprenderá y ganará la edición? Lo que sí podemos afirmar desde ya es que su participación en el programa será de todo menos tranquila.