Conecta con nosotros

Portada

Así pasó Terelu Campos las últimas horas antes de quitarse el tumor del pecho

Publicado

el

De compras. Terelu Campos aprovechó la tarde del pasado martes para irse de tiendas con su madre y su hermana. En unas fotografías a las que ha tenido acceso esta publicación, la colaboradora de Sálvame decidió airearse antes de ingresar en la Fundación Jiménez Díaz pisando algunas de las boutiques de moda de Madrid. Visiblemente nerviosa, pero atenta y cercana con los medios desplazados hasta las inmediaciones de la zona, Terelu confesó estar muy esperanzada ante su intervención quirúrgica. Los médicos le han garantizado que el tumor ha sido “cogido” a tiempo y que, por lo tanto, no hay peligro. Eso sí, tras analizar el centinela, los médicos determinarán qué tipo de tratamiento tendrá que seguir: quimioterapia o radioterapia.

Tras irse de tiendas, Terelu ingresó en el hospital acompañada de su madre y hermana. A la salida del centro,  María Teresa aseguraban que sus propias hijas no le habían permitido pasar la noche en el nosocomio. Llamó la atención, eso sí, que a su lado no estuviera Edmundo Arrocet quien, según ha podido saber Cotilleo.es, se quedó en la casa que la presentadora tiene en Molino de la Hoz. Preguntada por la ausencia, María Teresa aseguró que “mañana (hoy miércoles) me acompañará para venir temprano al hospital. Es que hoy pensábamos que también vendría José Carlos (marido de Carmen) pero no ha sido así”, justificaba su no presencia.

Nueva faceta profesional

Y, mientra todo esto sucede, tal y como ha publicado Manel Ferrer en esta publicación, Terelu volverá a Telemadrid por la puerta grande. Tras acudir a la tercera emisión de Aquí Hay Madroño, la cadena -dirigida por José Pablo García– ha decidido contar con ella para conducir la adaptación de La Báscula Se trata de un programa en el que los participantes tendrán que perder peso con deporte y buenos hábitos alimenticios.

Los más vistos

Los más compartidos