Un día lo tuvo todo y alcanzó la cota más alta de la fama, pero desde hace un tiempo atraviesa por un momento extremadamente complicado. Un famoso de Telecinco lo ha perdido todo, se ha quedado en la calle y vive como un vagabundo. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las estrellas que se apagaron

> Por desgracia, no resulta extraño que algunos famosos que un día lo tuvieron todo terminen malviviendo en pésimas condiciones. Los llaman juguetes rotos y en nuestro panorama social encontramos unos cuantos nombres que podrían servir como ejemplo. La semana pasada, el programa Bámbola entrevistó a Josele Román, una famosa actriz española que atraviesa dificultades económicas tan graves que ni siquiera pudo comprarse una lavadora cuando se rompió la suya.

Una vez más, Bámbola ha descubierto que un famoso de Telecinco ha corrido, incluso, peor suerte que Josele y pasa los días en la calle. Como lo leen, una persona que un día lo tuvo todo ahora ni siquiera cuenta con un techo bajo el que dormir. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El famoso que ahora es vagabundo