Desde Zarzuela se hacen grandes esfuerzos por asegurar la intimidad de la familia real. Son pocos detalles acerca de su vida privada los que trascienden a la opinión pública. Sin embargo, las altas esferas de la Corona no pueden evitar que, de vez en cuando, se filtren algunas informaciones. Es lo que acaba de suceder. Se acaba de confirmar uno de los peores rumores que desde hace tiempo venía señalando a doña Letizia y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El debut de Leonor

> La princesa de Asturias por fin ha salido de su burbuja. Poco antes de cumplir los catorce años, doña Leonor se lanzó de lleno a la piscina y debutó al pronunciar su primer discurso oficial en la entrega de premios que llevan su nombre. Su camino hacia el trono acaba de comenzar y ya no hay quien la pare. De hecho, pocos días después de estrenarse en la tierra de su madre, se desplazó hasta una conflictiva Barcelona para honrar con su presencia a todos los asistentes de los Premios Princesa de Girona. Allí también pronunció un discurso, incluso en catalán, pero algunos sectores de la población no parecen estar muy contentos con su intervención.

La polémica que se ha generado en torno a la presencia de la princesa Leonor -y de toda la familia real- en la Ciudad Condal ha dado pie a que salgan a la luz cientos de testimonios relacionados con la Corona. Uno de ellos ha sido demoledor y ha confirmado uno de los peores rumores que vienen señalando a Letizia y a sus hijas de un tiempo a esta parte. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Se confirman los rumores

Leonor, en el centro de la polémica familiar

> Los Premios Princesa de Asturias han puesto a Leonor en el centro de la polémica familiar. Y es que la heredera se ha convertido en la víctima inocente por culpa de alguien que ha decidido utilizarla para hacer de menos a su abuelo paterno. Que don Juan Carlos no forma parte ya de la familia real es público y notorio. Sin embargo, lo que más sorprende es la forma de reiterarlo que tienen los reyes. Lo cierto es que don Juan Carlos está muy dolido, y con razón, por el hecho de que Leonor, en su discurso, no hubiera hecho mención a él. Los reyes eméritos saben que su nuera ha maniobrado en su contra pero no sabían que la cosa hubiera llegado a tanto. A doña Sofía no le ha gustado que se haya obviado de esa forma a su marido y considera que es un error histórico aparte de una humillación.

Según un amigo del rey emérito ha explicado a El Español, lo sucedido ha sido un golpe bajo para don Juan Carlos: “Después de lo del viernes en Oviedo no tiene muchas ganas de nada. Le ha dolido tanto que su nieta, la princesa de Asturias, no se acordara de él en sus primeras palabras. ¡No dijo nada! Es su abuelo, pero además es el rey”. Llueve sobre mojado porque el rey emérito ya no quiere saber de lo que tenga que ver con Leonor. Ella no tiene la culpa pero representa todo lo que él quiere olvidar. Lo principal, Letizia, a quien considera responsable del ostracismo en que está sumido desde que abdicara.

[/nextpage