comscore

Exclusiva: Pipi Estrada estalla tras tener que pagar 6000 euros a Tamara Gorro

Pipi Estrada ha usado las redes sociales para soltar lo más grande de Tamara Gorro, tras resolverse los problemas legales que le enfrentaban a ella. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con el colaborador y sus declaraciones no dejan indiferente a nadie. A continuación, todos los detalles.

Se resuelve la demanda entre Tamara y Pipi Estrada

Exclusiva: Pipi Estrada estalla tras tener que pagar 6000 euros a Tamara Gorro

> Tres años es exactamente el tiempo que han tardado en resolver los problemas judiciales que enfrentaban a Tamara Gorro y a Pipi Estrada. Recordemos que ambos compartieron plató en Mujeres y Hombres y Vicersa. Allí, aconsejaban y daban pautas a seguir para buscar un amor idílico, casi imposible de encontrar fuera de las cámaras de televisión. Ninguno de los dos colabora ya en ese programa, pero la vida les ha vuelto a unir y esta vez ha sido en los juzgados. Pero, ¿qué ha pasado para que ambos acudan a los tribunales? En Cotilleo.es ya sabemos que las redes sociales son a veces muy traicioneras…

Fue Pipi Estrada el encargado de encender la mecha. Se permitió el lujo de hablar sin tapujos de la bloguera en su cuenta de Twitter. Aviso a navegantes: las siguientes declaraciones no son muy agradables. “¿Sois amigos de la ridícula de Tamara Gorro? Os va a llenar grandes momentos de esperpento en el Valencia”. En cuestión de segundos, este twet se convirtió en viral. Tanto, que la propia Tamara Gorro decidió denunciarle. La sentencia le dio la razón a ella en un primer momento, aunque Pipi, no conforme con esta resolución, recurrió a una instancia superior. Finalmente, el juez ha determinado que, con este twet Pipi Estrada vulnera el derecho al honor de la bloguera. Por eso, el comentarista ha depositado ya esta cantidad de dinero. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con él y esto es lo que nos ha dicho.

Siguiente: Pipi Estrada habla alto y claro tras la resolución judicial