La tensión se masca en Zarzuela. El último episodio sucedido entre la infanta Elena y la reina Letizia ha puesto a la familia real al límite. Don Felipe no sabe cómo parar esta guerra familiar que ya ha costado varias víctimas. ¿Qué ha ocurrido entre Elena y Letizia? ¿Por qué la infanta ha insultado gravemente a la reina? Te lo contamos todo a continuación.

La infanta Elena y su cólera real

> No parece que las aguas vayan a volver a su cauce entre Elena y Letizia. Sin duda, esto es un ejemplo claro de cuñadas mal avenidas. Los últimos hechos sucedidos ponen en tela de juicio que la infanta fuera una de las principales valedoras del noviazgo entre su hermano y la periodista. Más bien podría situarse en el grupo de los contrarios a la relación, donde siempre se ha situado a don Juan Carlos, doña Sofía y ahora su hija mayor.

Elena de Borbón tiene un carácter peculiar. Mucho se ha hablado de sus salidas de tono y afirman que en Zarzuela nadie se ofrece voluntario para trabajar con ella. Tiene genio y es tozuda. Incluso en el caso de que todo se haga a su gusto, puede mostrarse contrariada y elevar la voz. En cuestión de carácter se parece a su padre.

Siguiente: Elena y su fobia a Letizia