Belén Esteban está que trina. Este martes, la de Paracuellos subió a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con su amiga Anabel Pantoja. Lo que no sabía ni se imaginaba es que, por un error, sería su hija, Andrea Janeiro, la que pagaría unas graves consecuencias. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El mayor error de Belén Esteban

> La colaboradora de Sálvame subió este martes a la casa de El tiempo del descuento para entrevistar a algunos de los concursantes del reality de Telecinco. Lo que no pensaba era que decir “Sofea” en vez de Sofía, a la hora de referirse a Suescun, le iba a acarrear serios problemas. Y es que no es nada nuevo decir que la relación entre la novia de Kiko Jiménez y Belén Esteban es, cuanto menos, tirante.

Después de que la colaboradora de Sálvame abordase algunos temas con Estela Grande relacionados con Kiko Jiménez, la Esteban tuvo un supuesto lapsus a la hora de mencionar a la actual novia del extronista de Myhyv llamándola ‘Sofea’: “¿Temes la reacción de Sofea Sue… de Sofía Suescun al ver tu acercamiento con Kiko?”, dijo Belén. Como bien intuiréis, la reacción de la experta en realities no tardó en llegar. Pero lo que nadie se podía imaginar es que arremetería duramente contra su hija, Andrea Janeiro. Si quieres enterarte de todo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Sofía carga duramente contra la hija de Belén Esteban