comscore

Sofía Suescun humilla y destroza a Andrea Janeiro delante de Belén Esteban

Belén Esteban está que trina. Este martes, la de Paracuellos subió a la casa de Guadalix de la Sierra para encontrarse con su amiga Anabel Pantoja. Lo que no sabía ni se imaginaba es que, por un error, sería su hija, Andrea Janeiro, la que pagaría unas graves consecuencias. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Sofía carga duramente contra la hija de Belén

Sofía Suescun humilla y destroza a Andrea Janeiro delante de Belén Esteban

> «Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética de la vergüenza que da en vez de mandarla a Manchester», escribió en un tuit de manera impulsiva. «Acción reacción, luego no vale llorar», escribió en otro mensaje. Unas sorprendes y demoledoras palabras que poco o nada van a gustarle a Belén Esteban. Y tampoco a la mayoría de los usuarios de Twitter -incluso a sus fans-, que a los pocos segundos de ver el mensaje le pidieron por favor que lo borrase porque “se había pasado y mucho”.

Dicho y hecho. Sofía Suescun eliminó el mensaje unos segundos después, pero no ha podido evitar que las capturas estén circulando por las redes sociales como la pólvora. ¿Cómo reaccionará Belén Esteban esta tarde en Sálvame? ¿Querrá contestar a la que hoy en día es su peor enemiga u optará por no hablar de su hija? Lo veremos dentro de unas horas en directo.

Siguiente: Sofía Suescun y sus continuas provocaciones