El programa de los martes de Mediaset, Tierra de Nadie, se despide de la edición de Supervivientes 2020. José Antonio Avilés entró en directo por videollamada desde su casa. El cordobés ha vuelto a hacer de las suyas asegurando que una compañera y concursante de la edición ha mantenido una noche de pasión con un cámara del programa. ¿De quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La amarga vuelta de Avilés en España

> La pasada semana aterrizaba en el aeropuerto de Madrid el concursante más polémico de la actual edición de Superviviente 2020. Su doble vida ha salido a la luz y habría estado dispuesto de alguna forma a que saliera porque ser concursante de Supervivientes implica que se investigue el pasado de los concursantes, el suyo, un pasado muy negro. Manteniéndose callado frente a los periodistas que esperaban su llegada, solo quiso hacer unas declaraciones para el programa que colabora, Viva la Vida: “Entono el mea culpa, pido disculpas y quiero destruir las mentiras para construir una verdad”.

Dispuesto a empezar de cero y solucionar sus problemas y sus deudas “estoy al día” manifestó. El reencuentro con su madre fue frío y distante por la distancia de seguridad que hay que mantener después de estar tres meses sin verse. Pero el martes apareció en una conexión en directo para el programa y no tuvo pelos en la lengua para contar algo que había pasado con una compañera. Todos los detalles, en la siguiente página.

Siguiente: la noche de pasión de una concursante