comscore

Arde Supervivientes: Avilés vuelve a liarla y suelta una bomba tremenda sobre el programa

El programa de los martes de Mediaset, Tierra de Nadie, se despide de la edición de Supervivientes 2020. José Antonio Avilés entró en directo por videollamada desde su casa. El cordobés ha vuelto a hacer de las suyas asegurando que una compañera y concursante de la edición ha mantenido una noche de pasión con un cámara del programa. ¿De quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

La noche de pasión de una concursante

Arde Supervivientes: Avilés vuelve a liarla y suelta una bomba tremenda sobre el programa

> Carlos Sobera comenzó el tema diciendo: «A nosotros nos ha llegado que tú vas diciendo que Ivana se acostó con un miembro del equipo de Supervivientes«. Un rumor que Avilés iba extendiendo y había llegado a oídos de la productora. En un primer momento el cordobés no quería entrar dejando hablar a la persona implicada que justo también se encontraba en directo por videollamada. “Si me consta o no, es algo de la intimidad de otra persona y debe ser ella quien lo diga», explicaba el exconcursante de Supervivientes.

Ivana al escuchar eso se reía y respondió: “me consta que José Antonio le encanta que iniciase una relación con otra persona pero que la haya iniciado no es verdad” negaba la argentina y el presentador como representante de la productora también negó que la información de Avilés era falsa.

Siguiente: Avilés estalla