Letizia y Felipe

La vida personal de Letizia y Felipe es algo que solo su círculo más cercano conoce. En numerosas ocasiones se filtran informaciones, pero solo una experta como Pilar Eyre podría soltar el bombazo que ha dado este miércoles sobre un tema muy íntimo de nuestros reyes. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Rumores de divorcio

> Fue llegar a Zarzuela y comenzar a imponer sus propias reglas. Letizia ha hecho y desecho a su antojo en 2004, y lleva más de 16 años al frente de cada cosa que pasa. Este despotismo ha sacado de quicio a todo el personal de palacio, incluso a su marido Felipe VI. El rey se cansó de sus desplantes a la corona y de su falta de compromiso con sus obligaciones como consorte. Según fuentes cercanas, las broncas estaban a la orden del día en el matrimonio y la paciencia se les estaban acabando a los dos. De hecho, algunos expertos llegaron a plantearse el divorcio, algo insólito en la historia de nuestra monarquía. “Tiempo al tiempo”, avisaba Jaime Peñafiel en su columna de El Mundo.

Sea como fuere, parece que el amor que siente el Rey por su mujer puede con todo lo demás. Es por eso que Pilar Eyre en su blog de Lecturas ha confesado un íntimo detalle sobre Felipe que afecta también a la consorte. Para saber de qué se trata, dale a ‘siguiente’.