Antonio Tejado se ha convertido desde hace unas semanas en uno de los personajes del mundo de la farándula de los que más se habla. Su entrada en la casa de GH DÚO ha situado al sobrino de María del Monte en el punto de mira. Dentro de la casa de Guadalix, Antonio no se calla ni una. Sin embargo, antes de sumergirse en esta aventura, el andaluz le dedicó unas palabras demoledoras a Rosario Mohedano. Os contamos lo que dijo a continuación.

Antonio se sincera antes de GH DÚO

Antonio Tejado

> Formar parte de GH DÚO es algo que Antonio Tejado afrontaba como un auténtico reto. Sin embargo, entrar formando pareja de concurso junto a su ex tenía sus pros y sus contras. “Por una parte es una ventaja porque cuento con un apoyo, pero, también puede ser negativo, porque yo entro con mi pareja con una crisis muy importante y los problemas y discusiones que pueden surgir entre nosotros van a quedar expuestos al público”, confesaba Antonio en una entrevista concedida a la revista Semana.

Unas previsiones que se han cumplido ya que las broncas entre Antonio Tejado y Candela se han convertido en algo habitual dentro de la casa de Guadalix. No obstante, a pesar de la mala relación que existe entre ellos, Antonio no hubiera preferido entrar con Rosario Mohedano antes que con Candela. Os contamos qué ha dicho sobre la sobrina de Rocío Jurado en la siguiente página.

Siguiente: Antonio Tejado carga contra Rosario Mohedano