Antonio Tejado

Antonio Tejado se ha convertido desde hace unas semanas en uno de los personajes del mundo de la farándula de los que más se habla. Su entrada en la casa de GH DÚO ha situado al sobrino de María del Monte en el punto de mira. Dentro de la casa de Guadalix, Antonio no se calla ni una. Sin embargo, antes de sumergirse en esta aventura, el andaluz le dedicó unas palabras demoledoras a Rosario Mohedano. Os contamos lo que dijo a continuación.

La participación de Antonio Tejado en GH DÚO 

Antonio Tejado

> Hace un par de semanas, Antonio Tejado entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. El andaluz y su exnovia Candela forman pareja de concurso en GH DÚO. Sin embargo, las primeras semanas dentro del reality están siendo un auténtico martirio para el andaluz. Los celos enfermizos de Candela están llevando a Antonio por el camino de la amargura.

A pesar de que Antonio y Candela han entrado como una pareja rota, a ella no le gusta ni un pelo que Antonio se acerque a otras chicas de la casa. Ello ha hecho que acuse al andaluz de estar tonteando con Sofía Suescun y le ha pedido que deje de hablar con ella. Y es que Antonio ya era consciente antes de ir a GH DÚO que entrar con Candela podría ser una desventaja.

Siguiente: Antonio se sincera antes de GH DÚO