El Debate de anoche de GH Vip 7 hacía aflorar al Antonio David más combativo que hayamos podido ver en toda la edición del concurso. Kiko Jiménez, su mayor azote dentro y fuera de la casa, atacó desde el primer momento al ex de Rocío Carrasco durante el programa pero, esta vez, utilizando a sus hijos de manera más directa que nunca. ¡Descubre todos los detalles!

Su hija, su gran defensora

> Aunque el concursante que se anunciaba como cabeza de cartel al comienzo de la edición era Antonio David Flores, sin duda, la gran estrella de GH Vip 7 ha sido su defensora en plató, Rocío Flores. La joven, tentada desde hace años por todas las revistas y programas de televisión para contar su versión de los hechos en la disputa con su madre, siempre negó rotundamente cualquier tipo de participación en el medio.

Hasta ese momento. Si hay algo que podía hacerle salir del ostracismo mediático, ese era su padre. En el plató, y lejos de amedrentarse por su falta de experiencia televisiva, Rocío Flores demostró con creces su capacidad para ponerse delante de la cámara y defender el honor de Antonio David y su labor como padre.

Siguiente: Antonio David se rearma al llegar a plató