comscore

Antonio David Flores al límite: la grave acusación sobre su hijo que le destroza

El Debate de anoche de GH Vip 7 hacía aflorar al Antonio David más combativo que hayamos podido ver en toda la edición del concurso. Kiko Jiménez, su mayor azote dentro y fuera de la casa, atacó desde el primer momento al ex de Rocío Carrasco durante el programa pero, esta vez, utilizando a sus hijos de manera más directa que nunca. ¡Descubre todos los detalles!

Reaparece renovado

Antonio David Flores al límite: la grave acusación sobre su hijo que le destroza

> El paso de Antonio David por GH Vip 7 ha estado marcado desde el primer momento por su bajo estado anímico. Tal era su derrumbe emocional que fue la propia Rocío Flores, encargada de lidiar con los ataques a su padre fuera, la que subía a la casa para pedirle que saliera de ese bucle de tristeza. Parece que los consejos de su pequeña llegaban ya un poco tarde, y era Antonio David el elegido por la audiencia para abandonar el concurso.

Sin embargo, y lejos de su actitud dentro de la casa, su entrada en plató fue triunfal. El ex guardia civil llegó con la escopeta cargada para devolver el golpe a todo aquel que hubiera cargado contra los Flores. Especialmente duro fue con Kiko Jiménez, tras ver los vídeos donde el jienense atacaba de manera sistemática a su hija. Antonio David gritaba alto y claro que estaba de vuelta, más fuerte que nunca, y renovado para responder ante cualquier provocación.

Siguiente: La petición de Antonio David a Kiko Jiménez