Conecta con nosotros

Actualidad

Anita Matamoros se pone en modo víbora: ¿compartírá armario con su nueva madrastra, la cantante Sofía Suescun?

Publicado

el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Definitivamente ya no va a quedar otra. Después de que Anita Matamoros haya tenido el valor de plantificarse en medio de la Puerta del Sol de Madrid con este traje de víbora, ya estáis tirando a la basura todos los pantalones y vestidos que tengáis con este estampado. Lo ha achicharrado. La foto está obtenida en Milán, y aún habrá quien quiera hacerse con un modelito semejante.  La gorra, evidentemente le ha salido buena. Ya no sabemos la de veces que se la habrá puesto. Yo creo que está decidida a compartir armario con su  nueva madrastra: Sofía Suescun. La foto,  obtenida en Italia, está destinada claramente a meterle el miedito en el cuerpo.

Se ha puesto en modo víbora y ya sabe Sofía lo que le espera. Como Suescun se descuide Anita le pega un bocado y la deja tiesa. Ha heredado las dotes sibilinas de su madre. Y ahora me voy a poner a sacar pecho y os voy a contar lo que ya dije una vez de ella, cuando debutó en un plató. Pronostiqué que iba a comerse a su marido. Esto es lo que escribí de ella:

Se mueve invadiendo el espacio del resto de sus compañeros, como una pantera  que marca su territorio…No pestañea, es dura como el acero y capaz de resistir todo lo que le echen. Se va a merendar a todos, incluida a Belén Esteban que ayer se disfrazó con un mono a lo lagarta de V que, a pesar de los kilos que ha perdido, le sentaba como a un santo Cristo un par de pistolas, como decía mi abuela. Dice que tiene derecho a trabajar, y presagio que le va a quitar a la larga el trabajo a su marido, y si no , al tiempo. Es cosa de familia, ya hizo él lo mismo con Coto Matamoros. Quien a hierro mata….

Para influencers, me quedo con Lory Mony, aunque no cobre los 6.000 euros que pide Paula Echevarría por anunciar una crema

Anita no disimula, se ha vestido de víbora, y Mari Sofi sabe a lo que atenerse. Aquí os dejo una imagen de Instagram de la moza en Santa Mónica, hablando de lo mucho que le gustan los hombres cachas.

 

Para influencers me quedo cono  Lorey Money,  el de olakease… Aunque me soplan que durante el rodaje de este spot de Worten que se ha convertido en viral, dijo que preferiría ser dependiente de estos almacenes y tener un trabajito estable antes que ser influencer, y eso que no le va nada, pero que  nada mal . Aunque él  no cobra los 6.000 euros que pide Paula Echevarría por anunciar una crema en un simple post, gana pasta. Os dejo con él. Es mucho más interesante que todas estas petardillas. El muchacho vino en patera desde Senegal en el años 2006. Es más viral que Julito Iglesias Junior, que se ha ido a Moscú para actuar vaya usted a saber donde.


Se ha muerto el mayor guardian de los secretos del Rey, Miguel Primo de Rivera y Urquijo

Lo conocí cuando tenía muy pocos años, en El Portón, la discoteca de Mario Conde. Estaba de cháchara con su segunda esposa, Reyes Martínez Bordíu, y no quiso que le hiciera una foto porque aún estaba casado con la primera, una Oriol. Era muy educado y en lugar de tirarme una silla se  tapó la cara con ella. Su primo Jaime, a quien conocí esa noche, me pidió  que los dejara tranquilos y le hice caso.  Me dio que aquello iba a acabar en boda,y así fue. Hoy llora la muerte de un hombre tan inteligente como atractivo.

Aquella cacería en la que se habló de Letiza

Miguel Primo de Rivera fue depositario de los secretos del Rey Juan Carlos. Era uno de sus mejores amigos. En su casa hiizo en su momento una confidencia que fue recogida así en el libro de Alberto Forcada y Alberto Lardies, La Corte de Felipe VI, amigos, enemigos y validos:

“Fue e en casa de Miguel Primo de Rivera, en pleno Paseo de la Castellana, donde, al regreso de una cacería, Juan Carlos I se confesó, el mismo día en que se hacía público el compromiso del Príncipe Felipe con Letizia Ortiz.

En aquel entonces, Hispanidad publicó que la frase fue “Mi hijo se va a cargar la Monarquía”. La verdad es que el monarca estaba tan enfadado que sus palabras reales fueron: “Este cabrón se carga la Monarquía”.
 

>Es más, semanas después, y ante las quejas del Príncipe heredero, el Rey de España se vio obligado a pedirle a Miguel Primo de Rivera que hablara con sus hijos. Más en concreto con Pelayo, a quien, en pocas palabras, doña Letizia le cae un poco gordo (como a otras muchas amistades del Rey y del Príncipe, dicho sea de paso).

Amigos de don Felipe la llaman la periodista (calificativo con la que expresan la acepción que la alta sociedad española tiene de los periodistas).  Los que se creen que saben de todo y no saben de nada).

El caso es que Pelayo se había propasado y el Rey le pidió a su amigo que reconviniera su hijo.

Miguel Primo de Rivera le respondió: “Señor, lo haré, pero como usted sabe mejor que nadie, a partir de ciertas edades los hijos no hacen caso de sus padres”. Pues bien, los Primo de Rivera no han sido invitados a la boda.

Los más vistos

Los más compartidos