comscore

Andreíta sigue la estela de su madre y se pega un fiestón en Nochevieja

El primer año de Andreíta Janeiro como mayor de edad nos ha servido para conocerla un poco mejor. La esperada instantánea con el rostro de la niña que había robado el corazón de su madre: la que no quería comerse el pollo, la que lloraba a lágrima viva frente a Justin Bieber, por fin tenía rostro sin píxeles.

Con lo mejor de cada casa, los ojos de Belén y las facciones Janeiro, se mostraba como una joven de su edad. La alegría duró poco y al poco de conocerla la vimos emprender sus estudios lejos de España. Como cualquier estudiante, ha decidido volver a casa por Navidad y pasar unos días junto a su madre.

Un año de revelaciones

Andrea Janeiro

La cara de Andrea fue la primera revelación de este año, que nos deja a otros menores VIP convertidos en mayores de edad. Las revistas esperaron su cumpleaños para realizar su tarea. El mundo se sorprendió inicialmente, esperando encontrar las facciones de una pequeña celebrity. Andrea no es como las demás y está dispuesta a demostrarlo como sea.

Sus estudios de comunicación la llevaran a formar parte del sector en el que su madre trabaja. Belén es toda una experta en el mundo de la televisión, sin formarse ha sido una de las estrellas de su programa,  en el que se ha pasado media vida. Vender exclusivas y mostrarse como una persona normal le ha servido para crecerse.