Conecta con nosotros

Actualidad

Andrea Janeiro: la única en frenar públicamente a Belén Esteban

Publicado

el

Belén Esteban ha pasado el fin de semana fuera de España y ha elegido Londres como destino. Todo tiene su lógica, y es que su hija Andrea se encuentra estudiando en Inglaterra. Ha ido en compañía de su pareja, Miguel, y entre ambos podrían haber ido a ayudar a Andrea Janeiro con las cosas para que comience sus vacaciones de verano en España.

Ni rastro público de Andrea Janeiro en la visita de Belén Esteban

Belén Esteban

Que entre Belén y Miguel hay mucho amor es algo evidente. Ambos nos tienen más que acostumbrados a dejarse ver por las redes sociales de la colaboradora en actitudes muy cariñosas. En esta ocasión la pareja ha elegido Londres como destino, donde han pasado un fin de semana de lo más tranquilo.

El motivo principal del viaje no es otro que visitar a Andrea Janeiro, que continúa con sus estudios en Birminghan. La mayoría de los estudiantes ya han acabado el curso y, en el caso de la hija de Belén, podría haberlos finalizado ya. No sería extraño si Belén y Miguel hubieran ido a Inglaterra con la intención de ayudarla con las maletas y traerla con ellos de vuelta a España, para, posteriormente, iniciar sus merecidas vacaciones de verano.

La de Paracuellos ha subido a sus redes sociales algunas fotos de su viaje a Londres. Una sola y otra acompañada -de Miguel-. Pero, eso sí, de Andrea no hay ni rastro público. No sabemos nada. Posiblemente haya sido ella la que ha tomado esta romántica fotografía.

Lo que no consiga un hijo, no es capaz de conseguirlo nadie. Andrea Janeiro ha logrado que Belén no la haya mencionado ni una sola vez desde que esta cumpliese los dieciocho años. Ella le pidió a su madre que los medios tuviesen respeto con ella. Y así ha sido. A principios de año recién cumplida su mayoría de edad, mandó un comunicado en el que pedía ser ajena a los focos y a la vida mediática. Tanto fue así, que amenazó con tomar medidas legales con todo aquel que se entrometiese en su vida privada y su intimidad.

Los más vistos

Los más compartidos