Anabel Pantoja

El nuevo reality ‘Sola/o’ es una de las grandes apuestas de Mediaset que cuenta con un innovador formato, en el que un famoso deberá vivir las 24 horas completamente solo en este apartamento bajo la indiscreta mirada de las cámaras y los telespectadores, y del que Anabel Pantoja será la primera intrépida participante en aceptar el reto de vivir sola en un coqueto piso del que, a continuación, te desvelaremos todos los detalles:

[/nextpage]

Un piso que cuenta con todas las comodidades

Reality show "Sola/o"

El piso se ha instalado sobre uno de los edificios de Mediaset y fue construido a base de contenedores metálicos. Con un área de 45 metros cuadrados, el espacio – totalmente amoblado – cumple con la máxima funcionalidad, pues dispone de un dormitorio, salón, baño con ducha y grandes ventanales que proporcionan luminosidad al espacio. Además cuenta con una terraza de 12 metros cuadrados para tomar el sol, una zona de escritorio con ordenador y una cocina en office perfectamente equipada.

También se pueden ver algunas máquinas para hacer ejercicio en casa y fomentar así la vida saludable, por lo que el famoso/a que se enfrente a este reto podrá hacer deporte y ponerse en forma durante su estancia.

[/nextpage]

Todo un reto para la producción

Anabel Pantoja

Mediaset España asegura que la vivienda tiene su correspondiente certificado para garantizar las condiciones de habitabilidad. “Se han instalado el doble de equipos de aire acondicionado/calefacción, necesarios para poder hacer frente a cualquier eventualidad”Mariano García Sagospe, director del Área de Estudios e Infraestructuras de Mediaset España, explicaba que estas medidas responden a la intención de cumplir el doble reto que representa; por un lado operativo, para la ejecución técnica de un formato audiovisual y, por otro, de creación de un plató vivienda confortable.

También se han instalado unas láminas solares para minimizar la incidencia del sol y para que durante el día desde el exterior de la casa se obtenga un efecto espejo que impida la visión del interior, así como estores con control remoto y una serie de toldos que pueden ser utilizados tanto por el participante como por el equipo de dirección.