comscore

Te desvelamos cómo será el piso de Anabel Pantoja en el reality ‘Sola/o’

El nuevo reality ‘Sola/o’ es una de las grandes apuestas de Mediaset que cuenta con un innovador formato, en el que un famoso deberá vivir las 24 horas completamente solo en este apartamento bajo la indiscreta mirada de las cámaras y los telespectadores, y del que Anabel Pantoja será la primera intrépida participante en aceptar el reto de vivir sola en un coqueto piso del que, a continuación, te desvelaremos todos los detalles:

[/nextpage]

Un piso que cuenta con todas las comodidades

Reality show "Sola/o"

El piso se ha instalado sobre uno de los edificios de Mediaset y fue construido a base de contenedores metálicos. Con un área de 45 metros cuadrados, el espacio – totalmente amoblado – cumple con la máxima funcionalidad, pues dispone de un dormitorio, salón, baño con ducha y grandes ventanales que proporcionan luminosidad al espacio. Además cuenta con una terraza de 12 metros cuadrados para tomar el sol, una zona de escritorio con ordenador y una cocina en office perfectamente equipada.

También se pueden ver algunas máquinas para hacer ejercicio en casa y fomentar así la vida saludable, por lo que el famoso/a que se enfrente a este reto podrá hacer deporte y ponerse en forma durante su estancia.

[/nextpage]

Anabel Pantoja, la elegida para probar el experimento

Anabel Pantoja, la elegida para probar el experimento

Anabel Pantoja es la primera participante del nuevo reality de Mediaset – que seguro dará mucho de qué hablar – que se estrena el próximo lunes, 14 de septiembre, en emisión exclusiva para Mitele Plus.

La participación se confirmó en el programa ‘Sálvame’, donde confesó lo feliz que se encuentra ante este nuevo reto. Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad. Ya que en ‘GH VIP’ me expulsaron la primera, ahora voy a demostrar de los que soy capaz. Estoy muy feliz con este nuevo programa”, reconocía ilusionada.

“Hemos elegido a Anabel para inaugurar esta nueva apuesta por el positivismo mostrado por ella misma en sus redes sociales durante el confinamiento, su capacidad de generar contenido original y divertido y su alto engagement tanto con los espectadores de televisión como con los usuarios de redes sociales, donde goza de una gran comunidad de seguidores”, argumentaba Jaime Guerra, director de Producción de Contenidos de Mediaset España.