Enrique Ponce todavía no ha firmado el divorcio con Paloma Cuevas y su relación con Ana Soria pende de un hilo. Según los rumores que han surgido en las últimas horas, la pareja parece no pasar por su mejor momento después del mensaje que se ha filtrado. Estamos todos en shock…

Un mensaje que está a punto de cambiarlo todo

> Ha costado meses hasta que Ana Soria y Enrique Ponce decidieran poner rumbo a su relación. Que el torero y Paloma Cuevas anunciaran su divorcio, después de más de 20 años juntos, provocó un auténtico shock en la opinión pública y como no, en el mundo rosa. Comenzó entonces una auténtica avalancha campal para averiguar cuáles fueron los motivos reales por los que el matrimonio decidió poner punto y final a tantos años.

Para muchos, la pareja que Enrique Ponce y la empresaria formaban, era un ejemplo a seguir, pero como en la vida, en el amor las cosas también cambian. Ahora el torero disfruta feliz de la vida al lado de Ana Soria, una mujer más de veinte años más joven con él, quién se encuentra cursando, todavía, estudios en la universidad. Como era de esperar, que se hiciera público que esta relación comenzara unos meses antes de que Ponce confirmara su divorcio, provocó muchos quebraderos de cabeza a la pareja. Las críticas no cesaban y los rumores, tampoco. Hoy, tras unos meses de tranquilidad, la pareja podría estar atravesando por un momento delicado, después de filtrarse un mensaje que estamos seguros no habrá gustado nada al torero.

Siguiente: El mensaje de la familia de Ana Soria