Son, sin duda, la pareja del momento. El torero y la joven aparecen día sí, día también, en las portadas de los principales medios del corazón, y a juzgar por las románticas imágenes que protagonizan, parece que su amor va viento en popa. Sin embargo, Enrique Ponce se ha llevado una tremenda desilusión con Ana Soria que podría hacer que se plantee algunas cosas sobre su futuro. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La pareja del momento

> La noticia del divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, que parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, dejó a cuadros a más de uno, pero mayor sorpresa generó que el torero ya hubiera rehecho su vida con una chica 27 años menor que él: Ana Soria. Desde que se dio a conocer su romance, los tortolitos se dejan ver de lo más enamorados a través de sus redes sociales y casi no se han separado. De hecho, la joven lo suele acompañar en sus faenas y luego celebran juntos por todo lo alto la corrida del diestro.

Resulta evidente que ambos están muy ilusionados con este incipiente romance, pero las últimas informaciones que se han hecho públicas apuntan a que el torero podría haber sufrido un desengaño de parte de Ana Soria… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El desengaño de Enrique Ponce sobre Ana Soria