Después de unas vacaciones idílicas en el sur español, el torero y la exsuperviviente han recuperado la rutina y lo han hecho de la peor forma posible. A primera hora de la mañana, Ana María Aldón y José Ortega Cano han llegado al juzgado para enfrentarse en los tribunales a su peor enemigo. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un verano complicado

> Ana María regresó a España el pasado mes de junio tras experimentar la aventura más salvaje de su vida: su paso por Supervivientes 2020. Desde que llegó, la modista no se ha separado de su familia y ha disfrutado junto a su marido y a su hijo de unas vacaciones idílicas por el sur de España, aunque las últimas informaciones que señalan a buena parte del clan han teñido de gris sus fantásticos días por la costa. Rocío Carrasco y Rocío Flores siguen inmersas en su cruenta batalla y Kiko Jiménez ha demandado a Gloria Camila tras insinuar que el viceverso tenía unos hábitos de vida poco saludables.

Con todo esto en la cabeza habrá sido difícil desconectar, y menos con lo que se les viene encima… Recién llegados de sus vacaciones, Ana María Aldón y José Ortega Cano han tenido que presentarse en los tribunales para enfrentarse a su peor enemigo. Es lo que les faltaba ya. ¿Quieres saber qué ha pasado y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón y José Ortega Cano, a los tribunales