La esposa de José Ortega Cano acaba de abrir la caja de los truenos y de seguro que traerá mucha polémica. La diseñadora ha rajado lo impensable sobre los conflictos familiares y ha traicionado -una vez más- a Rocío FloresAna María Aldón la ha liado de lo lindo, ¿quieres saber por qué y qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La doble cara de Ana María Aldón

> Sobre la mujer de Ortega Cano siempre han circulado rumores que no la dejan en muy buen lugar. De ella se ha comentado que llegó a la familia con intención de forrarse a su costa y de ‘subirse al carro’ mediático. Sin embargo, con el paso de los años ha ido demostrando que o único que le mueve es el amor que siente hacia su marido. En Supervivientes 2020 la conocimos un poco mejor y descubrimos todas sus caras, pero no todas eran buenas… Ana María Aldón fue muy criticada por no defender a Rocío Flores en sus conflictos con Yiya y muchos la tacharon de “falsa” por no mojarse y no dar la cara por la sobrina de su hijastra Gloria Camila.

Así las cosas, de seguro que sus últimas declaraciones tampoco caen nada bien entre la opinión pública. Ana María Aldón ‘ha traicionado’ una vez más a Rocío Flores y ha dicho lo impensable sobre el conflicto que la joven mantiene con su madre Rocío Carrasco desde el año 2012. ¿Quieres conocer más detalles y saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores y habla de Rocío Carrasco