El análisis de la especialista: Ana Guerra de OT… ¿La nueva Edurne?

Ana Guerra es una de concursantes de la última edición de Operación Triunfo que más éxito está teniendo. No sólo en el tema musical, que también, gracias al éxito de ‘Lo Malo’ y a su nuevo single ‘El Remedio’, sino también gracias a su belleza natural y a su naturalidad frente a las cámaras. La cámara la adora y ella lo sabe. Sólo lleva cuatro meses fuera de la academia y parece que el photocall es su hábitat natural. Se maneja a la perfección.

Todo esto hace que existan muchas cosas en común entre ella y otra antigua “triunfita”, Edurne. Explicaremos las similitudes a continuación.

Ana Guerra y Edurne: parecidos razonables

Ana Guerra

Ana Guerra

Una es rubia y otra es morena, pero tanto Edurne como Ana Guerra son chicas guapas, con estilo y cuya sonrisa es su mejor arma. Eso salta a la vista, pero cabe destacar otra serie de cosas en las que han coincidido:

-Las dos quedaron finalistas en su respectiva edición de Operación Triunfo y ambas quedaron últimas en la final.

Optaron a representar a España en Eurovisión, a pesar de que en el caso de Ana Guerra todo se acabó en la preselección.

– Según los expertos ninguna de las dos se caracterizó por ser la mejor voz en su edición, pero sí destacaban en el baile y eran consideradas de las artistas más completas.

-En el año 2006 Edurne cantó la cabecera de la serie “Yo soy Bea”. Ana Guerra lo hace en marzo de 2018 para la serie “Fugitiva”.

Edurne participó en la tercera edición de Tu Cara me Suena y se hizo con el primer puesto. Ana Guerra es uno de los nombres que se barajan para la próxima edición.

Edurne, al poco tiempo de salir de OT, empezó a ser imagen de algunas marcas, y solo sería el principio de lo que ahora es otro de sus trabajos en la actualidad. Ana Guerra ya hace sus primeros pinitos para una marca de cosméticos y parece encantada con ello.

– El público las quiere y derrochan simpatía y cercanía allá por donde van, lo que hace que, en el caso de la canaria, su carrera profesional pueda tener otras salidas además de la música.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018