Amor Romeira (Gran Hermano) lo destapa: así son las fiestas de los futbolistas

Amor Romeira se hizo famosa tras su paso por Gran Hermano en el año 2007 cuando solo tenía 18 años. La cantante y bailarina se caracteriza por hablar sin tapujos de todos los temas que le apetecen y cuando le place, es una de las Reality Star que ha sabido aprovechar su momento de fama para quedarse; por eso sigue triunfando desde en Miami hasta el continente asiático pasando por nuestro país.

Las declaraciones de Amor Romeira en el programa Socialité

Amor Romeira (Gran Hermano) lo destapa: así son las fiestas de los futbolistas

Estos días está siendo noticia porque ha levantado una gran polvareda tras su paso por el programa Socialité presentado por María Patiño. La ex concursante de Gran Hermano contó con todo lujo de detalles cómo son las fiestas privadas que organizan muchos futbolistas. Amor relató cómo el alcohol y las chicas de compañía son dos de los elementos fundamentales de estas juergas.

Amor Romeira ha comenzado diciendo que, aunque todos los años recibe diferentes propuestas ella nunca ha cobrado por asistir a este tipo de eventos. Sin embargo, lo habitual es que las chicas cobren una tarifa. En función del tipo de plan a seguir las “elegidas” pueden llegar cobrar entre 800 y 900 euros al día por estar, por ejemplo, en un crucero junto a famosos futbolistas.