Todo apunta a que Kiko y Gloria Camila han puesto fin a su relación. Y la culpable podría ser una mujer de sobre conocida por el público: Sofía Suescun. Después de cuatro años juntos, varios son los indicios que hacen ver que el noviazgo entre la hija de Rocío Jurado el ex viceverso habría llegado a su fin.

Al parecer, en las últimas semanas, muchas han sido las salidas conjuntas entre Sofía Suescum y Kiko Jiménez, algo habría llegado a oídos de Gloria Camila, poniéndola en alerta. Una de las últimas se producía a la discoteca regentada por Kiko Matamoros Oh My Club, cuando ambos eran vistos abandonando el lugar en un mismo taxi.

Pero a ello hay que sumarle una serie de comentarios en redes sociales de lo más esclarecedores.

Las pruebas que arroja Instagram

La prueba de que ya no están juntos podría estar en Instagram, donde ambos ya no se siguen. Pero además, Kiko recientemente colgaba una foto desnudo con el siguiente mensaje: “Hoy estoy guasón, ¿y tú?”, a lo que Sofía contestaba así: “¿Hasta qué hora lo estás?”. “24/7”, era la contestación de él. Blanco y en botella.

Aunque la prueba definitiva está en otra foto de ellos dos juntos en El Debate de Supervivientes en la que Amor Romeira, amiga de Gloria Camila, escribe lo siguiente: “Si…. no te da asco estar con una chica que hablado de ti, mal de mi hermana @gloriacamilaortega y encima es TRANSFOBICA?? Preguntooooo”.

Este miércoles en El Programa del verano, la periodista Sandra Aladro iba más allá y aseguraba que ha habido un acercamiento “en todos los sentidos” entre Sofía y Kiko. Y teniendo en cuenta que ya en el pasado pudieron tener algo más que una bonita amistad, los rumores cobran peso.

Lo que llama la atención es que sólo hace unos días que Gloria Camila subía una foto de ambos abrazados. “Decidimos apostar por el amor. El odio era una carga demasiado pesada”, son las palabras que acompañan a la publicación.

Ésta no es la primera vez que Kiko y Gloria Camila tienen una crisis de pareja. ¿Podrán superarla en esta ocasión con Sofía Suescun de por medio?