mascarillas Amazon

¿Quieres disfrutar de unas mascarillas con estilo? Porque la originalidad no está reñida con el cuidarnos y protegernos. Por eso, hemos seleccionado unos modelos de Amazon que serán perfectos para ti. Ideas llenas de color y de innovación que no van a pasar desapercibidas. Todos conocemos las básicas, pero aquí les daremos un giro de tuerca.

Ahora que llega el buen tiempo, tenemos que darle un poco de luz a nuestros looks y si tenemos que llevar las mascarillas que sean con ese estilo que nos caracteriza. Eso sí, que sean reutilizables para que una vez que las lavemos, podamos volver a usarlas. ¡Si es que todo son ventajas! ¿Quieres elegir tu modelo favorito?

1MASCARILLAS CON MARIPOSAS

DKISEE - Funda unisex antipolvo con diseño de mariposas y flores, de algodón reutilizable, transpirable, con protección de la cara para interior y exterior de 9 x 4,7 pulgadas
DKISEE - Funda unisex antipolvo con diseño de mariposas y flores, de algodón reutilizable, transpirable, con protección de la cara para interior y exterior de 9 x 4,7 pulgadas
  • MATERIALS: Cotton, aporta esta funda de fa-ce puede prevenir de forma segura y eficaz el polvo, partículas finas y polen desde el aire de entering su nose y mouth.
  • Tamaño principal: Tamaño aproximado 23 x 12 cm. El material elástico hace que se adapte a la mayoría de los bolsillos. Reusable y se puede plegar para facilitar su transporte.
  • Multifunción: esta cubierta de cara de algodón es ideal para mujeres y hombres. Es adecuado para el uso en casa o al aire libre, correr, compras, bus, subway y uso diario.
  • Mejor regalo: también puedes enviarlo como un regalo para amigos, amigos, amigos, etc. This is a Good product worth sharing with everyone!
  • Instrucciones de lavado: las fundas de fa-ce son lavables, lavadas en agua fría y planas (para evitar que se derrame en agua). No se recomienda usar lejía.

Todos sabemos que las mariposas son uno de los insectos más apreciados. Por sus colores, por su belleza y su estilo. Así que, no es de extrañar que también estén presentes entre las mascarillas. Es un producto unisex, con acabado 3D y viene en pack de dos unidades en Amazon. Ya que así será perfecto para poder combinar con otros muchos modelos. Están fabricadas en tejido de fibra suave y con el que podrás protegerte totalmente.

¿Tienes que usarlas gran parte del día? No te preocupes porque sus sujeciones son bastante elásticas y no ofrecen ningún tipo de presión. Algo perfecto para no dejarnos huella. Si temes por tu nariz, tampoco debes hacerlo porque con el diseño del puente nasal, también se ajustará a ella. Una idea original que puedes comprar aquí.

Espalda