Amador Mohedano responde en exclusiva tras la entrevista de Rosa Benito

Ayer, Rosa Benito era portada de la revista Semana en la que hablaba, entre otros temas, sobre su deuda con Hacienda. Al parecer no es la única que tiene problemas económicos. Hace una semana se publicaba que su ex-marido tenía una importante deuda con Hacienda. La ex colaboradora de Sálvame también contaba que ningún hombre había ocupado el sitio de Amador Mohedano. Tenemos las primeras palabras de Amador tras la entrevista de su ex-mujer.

Primeras palabras de Amador Mohedano tras la entrevista de Rosa Benito

Un Amador Mohedano muy aturdido cogía el teléfono y tras preguntarle por las declaraciones de Rosa Benito, respondía: “Si, lo he visto. Está perfecta, está muy guapa y ya está. No tengo nada más que decir”. Después colgaba el teléfono sin despedirse. Parece que Amador no está pasando por un buen momento. Lo que menos le preocupa actualmente es lo que la Benito diga. Ante la pregunta de las deudas que tiene, Amador no ha querido dar ninguna declaración.

Desde el año 2006 Amador hace frente a una deuda con Hacienda. Le reclama más de 300.000 euros y la Seguridad Social 50.000 euros. El hermano de La más Grande ha tenido que recibir ayuda económica de sus familiares y amigos para hacer frente a algunos pagos. Además tiene tres anotaciones de embargo por su deuda. Su parte de la finca “La Más Grande”, donde vive que tiene al 50% con su hermana Gloria; el trastero y el garaje en Chipiona, también embargados y con la mitad que disfruta Rosa declarada en concurso de acreedores. El ex manager actualmente no tiene ningún ingreso fijo y se ve con la soga al cuello.

Desde que falleció la Jurado no levanta cabeza. Su matrimonio se fue al trasto después de unas supuestas infidelidades a Rosa Benito. Se convirtió en el divorcio más mediático y mejor cotizado. Tanto su ex-mujer como él, acudieron a platós de televisión para hacer partícipes a todo el mundo de su ruptura.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018