Tener una Thermomix puede ser un auténtico alivio para el día a día y una gran ayuda a la hora de comer saludable con poco tiempo disponible. Si no tienes la oportunidad de hacerte con este útil robot de cocina por su elevado precio o por su disponibilidad, existen otras alternativas igual de funcionales y habitualmente más económicas que puedes adquirir. Te las mostramos todas a continuación para que no pierdas más el tiempo y puedas empezar ya a comprar las mejores opciones del mercado. ¿Con qué robot de cocina te quedarás?

El robot de cocina ProfiCook KM 1096

proficook

El robot de cocina ProfiCook es otro interesante competidor de Thermomix ya que tiene capacidad de diez litros y está completamente elaborada en acero inoxidable. Ofrece una batidora amasadora con un potente motor profesional de alto rendimiento de 1500W con cuerpo de aluminio fundido. En este pequeño electrodoméstico encontrarás un bol extra grande de acero inoxidable de 10 litros con 2 asas para un máximo de 7,5 kg de preparación de masa

Tiene 8 ajustes de velocidad (0/1/2/3/4/5/6 + pulso), es de alto rendimiento debido al control electrónico de velocidad continuo, para dar una potencia constante e independientemente de la mezcla a preparar. Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: doble gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas. ¡No se te resistirá ninguna receta con ellos! Y además, para que no se te vaya el santo al cielo, función de temporizador electrónico, para configurar el tiempo de amasado.