Alfred y Amaia se defienden de las críticas independentistas tras un regalo muy polémico

Alfred la ha liado parda sin querer. Y el motivo de su reciente polémica no ha sido otro que el libro que el cantante ha regalado a su querida novia, Amaia, en motivo de la festividad catalana de Sant Jordi. Pues para tan señalada fecha, la tradición marca que los enamorados se tienen que regalar una rosa y un libro. Y Alfred, como no podía ser menos, ha querido tener un detalle con su chica.

El ex concursante de la reciente edición de ‘Operación Triunfo’ subió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece Amaia, muy contenta como de costumbre, enseñando a cámara la rosa y el libro que su amado le había regalado. Hasta aquí todo podría parecer normal si no fuera por el libro que escogió el triunfito.

Sant Jordi x @amaia_ot2017.

A post shared by ALFRED (@alfred_ot2017) on

La obra literaria en cuestión se titula: “España de mierda” y está escrita por el cantautor catalán, nacido en Sabadell, Albert Pla. Y claro, teniendo en cuenta como están las cosas a día de hoy, a los seguidores de la pareja les faltó tiempo para tirarse a su yugular.

De hecho, el descontento incomprensible de sus fans ha sido tal, que la pareja, conocida por el sobrenombre de ‘Almaia‘, ha tenido que poner cartas en el asunto y compartir un nuevo vídeo, esta vez en la cuenta de Twitter del cantante, para aclarar la polémica y excusarse de sus actos.

En dicho vídeo, que dura un minuto y medio, el triunfito dice no entender el motivo de tanto revuelo porque: “Somos libres de regalar el contenido que sea. Además, no es un libro que hable de política, ni de independentismo. Simplemente es una sátira del país”.

Explicaciones muy convincentes

Y por si esto no fuera poco, el cantante del tema ‘Que nos sigan las luces’, ha querido explicar que el libro en cuestión “trata de las peripecias de un cantautor uruguayo que viene a España para ganarse la vida, y al final no puede hacer ningún concierto por como esta la cultura en España”.

Por su parte, Amaia, no ha querido quedarse callada y ha salido en defensa de su chico. La triunfita ha afirmado que a los dos les gusta mucho este cantautor catalán porque, durante su estancia en la academia “hablábamos mucho de él”.

Sea como fuere, ambos han querido dejar claro que están “a muerte” con España, y que cada día están trabajando “para quedar en las mejores posiciones y hacer un buen trabajo en Eurovisión”. Pues el tan ansiado festival está a la vuelta de la esquina y quedan escasas dos semanas.

¿Les pasará factura este “inocente” regalo el día del tan ansiado festival? Esperamos que no. Pero para saberlo con total seguridad, solo tenemos que esperar escasas dos semanas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore