En marzo de 2018, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le diagnosticaron un tumor. A raíz de ello, la vida de Álex Lequio dio un giro de 180 grados. Él y sus padres se trasladaron a Nueva York para que el joven recibiera tratamiento en un hospital estadounidense especializado en oncología. Un cambio radical en la vida de Álex que hizo que el joven tuviera que dejar aparcados muchos de sus proyectos y los cuales ha empezado a retomar poco a poco.

Álex sigue sin hace apariciones públicas

Álex Lequio

> A pesar de que Álex Lequio tiene mucho mejor aspecto desde hace varios meses, el hijo de Ana Obregón no se deja ver en actos públicos. Desde su vuelva a España hace ya medio año, el empresario solo ha acudido a un acto público el cual tuvo lugar el pasado 17 de octubre. Se trataba de un evento organizado por su empresa, Polar Marketing, con motivo del décimo aniversario del restaurante Miss Sushi en Madrid.

Aparte de esta cita por motivos laborales, Álex solo se ha dejado ver en la portada de la revista ¡HOLA! acompañado por sus padres. El joven concedió una entrevista a finales del año pasado para contar cómo se estaba enfrentando al cáncer. “La palabra cáncer es como un tabú, tiene una especie de halo que la rodea y hace que a nadie le guste hablar o pensar en ella. Pero me gustaría llegar a normalizar e incluso vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo vea como un simple diagnóstico médico más”, apuntó Álex, quien narró cómo había sido su vida desde que le diagnosticaron la enfermedad.