En marzo de 2018, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio le diagnosticaron un tumor. A raíz de ello, la vida de Álex Lequio dio un giro de 180 grados. Él y sus padres se trasladaron a Nueva York para que el joven recibiera tratamiento en un hospital estadounidense especializado en oncología. Un cambio radical en la vida de Álex que hizo que el joven tuviera que dejar aparcados muchos de sus proyectos y los cuales ha empezado a retomar poco a poco.

El proyecto literario de Álex Lequio

Álex Lequio

> Desde que Álex Lequio fuera diagnosticado de cáncer, su familia se ha volcado al 100% con él. Asimismo, el joven ha recibido multitud de mensajes de apoyo a través de las redes sociales enviándole ánimos para su pronta recuperación. Hay quienes también le han pedido consejo para poder sobrellevar una situación de este tipo con la mejor sonrisa. Es por ello que ahora Álex ha querido compartir con todos sus seguidores unos fragmentos de un libro que comenzó a escribir hace tiempo y el cual retomó hace un año para plasmar nuevas reflexiones.

Un libro el cual solo había compartido con cuatro personas de su círculo más cercano y que lleva por nombre ‘El Chico de las Musarañas’. “Hay veces que tenemos la felicidad a un palmo pero enmudecemos y nos perdemos en lo de siempre cuando la clave está en alzar la cabeza y plantar la mirada donde nunca. Todo es cuestión de perspectiva”, escribe el joven.

Siguiente: El éxito de Polar Marketing