comscore

No es la primera vez. Descubrimos la otra agresión que sufrió Álex Casademunt en el mismo local de Vigo

Álex Casademunt ha reaparecido tras la brutal agresión ocurrida este fin de semana en Vigo. Unas imágenes que publica Cotilleo.es en las que se aprecia, perfectamente, cuál ha sido el alcance de los hechos denunciados. Pero no es la primera vez que sucede algo similar.

Cerrado.ALEX CASADEMUNT TRAS SUFRIR UNA GRAVE AGRESION EN UNA DISCOTECA

Misma ciudad, mismo local, mismo evento. Cumpleaños de Iván Rodríguez, persona conocida en la noche madrileña de origen vigués que invita, como cada año, a todo tipo de rostros conocidos del panorama de Telecinco incluyendo a tronistas y pretendientes de Mujeres, Hombres y Viceversa y ex Grandes Hermanos generalmente. Esta revista ha podido ponerse en contacto con testigos de la agresión de la que ha sido víctima el ex triunfito Álex Casademunt y, a la historia explicada por los medios, hay que añadirle matices: «nadie habla del estado en el que iba Álex Casademunt. Una agresión jamás está justificada y menos una de tal gravedad pero no paró de ‘babosear’ a todas las chicas de la discoteca en toda la noche hasta que dio con la persona equivocada», refiriéndose al presunto agresor, quien supuestamente le habría propinado el golpe tras los comentarios del cantante a una chica que iba con él -se desconoce si es su novia- además de su incesante insistencia.

alex-655x368

El testigo, cliente habitual de la sala en la que se produjo el altercado, nos comenta que no es la primera vez que Álex se ve envuelto en una bronca de estas magnitudes, única y exclusivamente por su actitud. El año pasado, insistimos, misma ciudad, mismo local y mismo evento -cumpleaños de Iván Rodríguez-, el catalán, según explica este testigo «recibió un bofetón de Beatriz La Pineda, que es una chica que en ese momento tenía novio, Rubén Vázquez Pan, del programa Mujeres y Hombres y Viceversa«. Y continúa, «empieza la noche bien, pero en cuanto las horas van avanzando su actitud cambia, molesta a la gente, especialmente a las chicas, con quien suele ser muy ‘buscón’ con la mala suerte de que si te pasas de la raya te puedes buscar un lío con el novio de la chica o con ella misma si no encaja bien lo que le dice».

IMG_0896